Ver en Youblisher Ver en PDF (2mb)

 

Pack compuesto:

Puerta de entrada
metalica de seguridad
Ventanas de aluminio
correderas con cristal
climalit
Revestimiento de
fachada sin mantenimiento
VINYL-TENE

Oferta del pack sin mantenimiento válida para casas opcion “llave en mano”.

 

* Revestimiento de fachada Vinyl-Tene sin mantenimiento, solo disponible para grosores de pared 158mm, 176mm, 188mm.

 

CASAS DE MADERA

Las casas de madera son actualmente el tipo de vivienda más utilizado en países como Australia, Estados Unidos de América, Canadá, Norte y Centro de Europa llegando a más del 80% respecto a viviendas convencionales de hormigón.

 

En España en los últimos años la demanda de casas de madera como primera residencia o chalet de vacaciones ha ido incrementando de una de una forma considerable.

 

La preocupación por el medio ambiente y la constante búsqueda del bienestar en nuestra residencia ha hecho que una cultura de vivienda construida en madera tan arraigada durante siglos en países del norte de Europa, esté cada vez más presente en el sur de Europa.

 

Vivir en una casa de madera se puede considerar como otro concepto de vida, la calidez que ofrecen las viviendas de madera, belleza estética, material natural, térmico y ecológico crean un ambiente de confort incluso en viviendas que solo se ocupan ocasionalmente.

COMO ELEGIR

Antes de comprar una casa de madera es muy importante plantearse una serie de cuestiones.

 

Hay muchos tipos de construcciones de casas de madera y muchos fabricantes pero como en cualquier otro producto del mercado no significa que todos ellos den el mismo resultado.

 

La elección del fabricante va relacionada normalmente con el tipo de madera y construcción que queremos usar para nuestra casa, en cualquier caso es fundamental elegir fabricantes con mucha experiencia en este tipo de construcciones y que nos garantice una vivienda sólida y de calidad.

 

Actualmente en España el tipo de construcción de casas de madera que más está proliferando es el de Casas de Madera Nórdicas.

 

La primera cuestión seria el uso que se le va a dar a la casa, si se trata de una vivienda habitual el grosor del muro debe ser mayor que de una segunda residencia o una casa de jardín, cuantas habitaciones queremos, una planta o más, el clima del lugar donde queremos colocar la casa nos determinara el tipo de aislamiento que necesitamos o la inclinación del tejado.

 

Otro factor importante es la ubicación de la casa. Actualmente en España cada ayuntamiento tiene su propia normativa para la colocación de casas de madera tanto en terreno rustico como urbano.

 

Lo más aconsejable seria dirigirse al ayuntamiento donde queremos colocar la casa e informarnos de la normativa vigente.

 

La importancia de contactar con un fabricante con experiencia y consolidado en este tipo de construcción es que, una vez conocemos el uso que queremos dar a la casa y la normativa del ayuntamiento, nos asesorará en la forma y las pautas a seguir tanto si queremos que nuestra casa sea bien inmueble o bien mueble, también nos indicará que tipo de cimentación, aislamiento y orientación necesita nuestra casa una vez conocido el terreno de ubicación.

 

Tendremos la opción de adquirir un modelo estándar o de aportar nuestro propio diseño con el fin de obtener la vivienda de nuestros sueños.

OPCIONES DEL MONTAJE

 Con en el fin de abarcar todas las necesidades del cliente a la hora de adquirir una casa de madera, ofrecemos tres posibilidades:

 

 

KIT1. KIT. Compuesto por todas las piezas de la casa cortadas a medida incluyendo todo lo necesario para que usted mismo pueda montar su casa.

 

El Kit incluye:

  • las piezas de madera numeradas
  • todos los herrajes necesarios (tornillería, clavos, cerraduras)
  • tela asfáltica
  • manual de instrucciones

 

2. MONTAJE DE LA ESTRUCTURA. Ofrecemos la posibilidad del montaje de la casa por parte de nuestro equipo técnico.

 

Esta opción incluye:

  • montaje de la estructura de la casa
  • colocación de tela asfáltica en la cubierta
  • dos manos de pintura en el exterior de la casa
  • barnizado del suelo.

3. LLAVES EN MANO. En esta opción entregamos la casa totalmente acabada para entrar a vivir en ella.

 

Esta opción incluye:

  • montaje de estructura
  • doble cubierta con aislamiento
  • instalación eléctrica
  • instalación de fontanería
  • muebles de cocina y de baño
  • dos manos de pintura exterior
  • opción de tres tipos de suelo:
    A) madera barnizada
    B) azulejo
    C) parquet sintético

 

 

MANTENIMIENTO

No menos importante que la elección de la casa que queremos para vivir, es saber que contamos con el respaldo del fabricante para cualquier modificación, ampliación o asesoramiento a la hora de hacer el mantenimiento de nuestra casa de madera.

 

Una construcción de madera no necesita más mantenimiento que una obra de tipo convencional de hormigón pero si que el tratamiento es distinto, la madera es un producto natural y necesita cada cinco o seis años un sencillo mantenimiento.

 

Cada vez hay más productos en el mercado y es ahí donde hay que valorar la importancia de que el fabricante nos asesore o nos pueda ofrecer sus servicios.

 

Nosotros contamos con servicio Post-Venta, tanto para asesorar a quien quiere montar su casa con la opción de Kit como al cliente que compro su casa hace años y quiere modificar algo, añadir alguna ventana o simplemente que hagamos el mantenimiento de su casa.