Con cada Casita de Jardín o Garaje te regalamos la tégola/placas asfálticas para impermeabilizar la cubierta.


EJEMPLO:
– modelo garaje B 40mm 13 paquetes de tegola gratis por un valor de 428,96€


¡No dejes escapar esta fantástica oferta!

 

CASETAS DE JARDIN

Las casetas de jardín de madera son construcciones sencillas y a la vez elegantes que destacan por las múltiples funciones que tienen de uso. Se puede decir que hay un modelo para cada persona y jardín.


La belleza de la madera combinada con el diseño apropiado da un toque de elegancia y distinción a su jardín o terraza. Dentro de su multifuncionalidad podemos encontrar modelos apropiados para:

  • guardar herramientas de forma ordenada y accesible
  • espacios lúdicos para disfrutar de los amigos
  • estudios de trabajo
  • comedor o cocina adicional a la casa
  • gimnasio
  • sala de juegos
  • habitación de invitados.

Podemos encontrar Casetas de Jardín con un espacio interior aproximadamente desde 3m2 hasta 30m2 dando opción a cubrir cualquier necesidad de espacio y ubicarlas tanto en un jardín, terraza, áticos o espacios abiertos.


Actualmente existen en el mercado una gran gama de lasures o barnices al agua de poro abierto para tratar la madera pudiendo dar la tonalidad de color que queramos a la caseta de jardín, consiguiendo junto a la belleza natural de la madera un espacio personalizado y funcional para nuestro jardín.

COMO ELEGIR

A la hora de elegir una caseta de jardín debemos considerar varios aspectos. Es muy importante elegir un fabricante cualificado y de experiencia en el sector que nos garantice un producto de garantía y calidad.


En el mercado español existen muchos distribuidores de casetas de jardín pero eso no quiere decir que todos ofrezcan la misma calidad. Como se dice coloquialmente “Lo barato suele salir caro”, por tanto deberíamos dirigirnos a modelos de casetas de un mínimo grosor de pared de 28mm, con madera compacta de abeto nórdico y que nos incluya en el kit:

  • madera 28 mm cortada a medida
  • herrajes
  • suelo de madera 18 mm
  • techo para la cubierta de 18 mm
  • puertas y ventanas

Esto con un mínimo mantenimiento hará que podamos disfrutar siempre de nuestra caseta de jardín.


Luego deberíamos saber el principal uso que le vamos a dar a la caseta de jardín, si se trata de un sitio para almacenar o guardar herramientas, debemos tener en cuenta la ubicación de las ventanas para que nos queden paredes libres con opción de poner estanterías, sin embargo si el uso principal que le vamos a dar es un espacio lúdico o comedor adicional quizá deberíamos elegir modelos con más ventanas y luz natural.


El grosor de pared también es importante a la hora de elegir un modelo de caseta de jardín, dirigiéndonos a espesores de pared de 28mm y 40mm para espacios de almacenaje y 58mm y 70mm cuando vayamos a pasar tiempo dentro de ellas.

 

Otro aspecto a tener en cuenta seria la ubicación de la caseta de jardín, el fabricante siempre le asesorará del espesor y forma que ha de tener la base donde irá la caseta.

 

Existen diversos modelos que se pueden adaptar a sus necesidades, tanto al espacio del que disponga en su jardín o terraza, como al estilo del entorno donde se ubicara la caseta de jardín.

OPCIONES DEL MONTAJE

Con en el fin de abarcar todas las necesidades del cliente a la hora de adquirir una caseta de jardín, ofrecemos dos posibilidades:


1. KIT. Compuesto por todas las piezas de la casa cortadas a medida incluyendo todo lo necesario para que usted mismo pueda montar su casa.

 

El Kit incluye:

  • las piezas de madera numeradas
  • todos los herrajes necesarios (tortillería, clavos, cerraduras)
  • manual de instrucciones.

2. MONTAJE DE LA ESTRUCTURA

Ofrecemos la posibilidad del montaje de la casa por parte de nuestro equipo técnico.

 

Esta opción incluye:

  • montaje de la estructura de la casa
  • colocación de tela asfáltica en la cubierta
  • dos manos de pintura en el exterior de la casa
  • barnizado del suelo. 

MANTENIMIENTO

No menos importante que la elección de la caseta de jardín que queremos, es saber que contamos con el respaldo del fabricante para cualquier modificación, ampliación o asesoramiento a la hora de hacer el mantenimiento de nuestra caseta de jardín.

 

Una construcción de madera no necesita más mantenimiento que una obra de tipo convencional de hormigón pero si que el tratamiento es distinto, la madera es un producto natural y necesita cada cinco o seis años un sencillo mantenimiento.

 

Cada vez hay más productos en el mercado y es ahí donde hay que valorar la importancia de que el fabricante nos asesore o nos pueda ofrecer sus servicios.

 

Nosotros contamos con servicio Post-Venta, tanto para asesorar a quien quiere montar su casa con la opción de Kit como al cliente que compro su caseta de jardín hace años y quiere modificar algo, añadir alguna ventana o simplemente que hagamos el mantenimiento de su caseta.