Casetas de jardín de madera

En esta sección encontrarás todas nuestras casas de jardín y casetas de jardín de madera. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de casetas y casas de madera para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Las casas de madera y las casetas de jardín vienen en un kit, que incluye todo los elementos para su montaje. Lo que nos diferencia de otras empresas es la calidad de la materia prima que utilizamos (madera de abeto nórdico proveniente de bosques sostenibles) de gran dureza, resistencia y durabilidad, de los herrajes, puertas y ventanas y de los demás accesorios incluidos en el kit.

Utiliza los filtros para buscar tu modelo ideal según los metros cuadrados, el grosor de pared o el precio que se ajuste a tu presupuesto.

Mostrando 1–12 de 104 resultados

Los usos que puedes darle a una caseta de jardín son infinitos: un cobertizo para almacenar y ordenar cosas; una caseta para la piscina, un vestidor, un espacio de reunión y juegos, una habitación de invitados, un gimnasio, una zona de relax… También puedes darle un uso profesional a una casa de jardín, por ejemplo, una escuela de danza, un centro de yoga, una clase de apoyo escolar, una oficina…

Las casetas de jardín y las casas de madera se clasifican en 3 grosores de pared (28 mm, 40 mm y 70 mm). En general, cuanto más grosor, más aislamiento y robustez. En particular, depende de las características del diseño, las dimensiones y el peso total de la estructura, por eso verás que no todos los modelos están disponibles en los 3 grosores. Piensa en el uso que le vas a dar a tu casa de jardín para seleccionar el grosor de la pared.

Cada grosor de pared (28, 40 y 70 mm) está asociado a una categoría de “calidad” (standard, standard + y premium, respectivamente). Esta categoría se refiere principalmente, además de al grosor de pared, al tipo de acristalamiento en puertas y ventanas. Puedes consultar el cuadro explicativo de categorías en la pestañas “Calidades”.

Para consultar las especificaciones del producto seleccionado, ve a la pestaña “Ficha técnica”.

Si no encuentras el modelo que deseas, podemos personalizar cualquiera de ellos, o partir desde cero con un diseño personalizado. Consultanos cualquier duda en nuestro correo electrónico o en nuestro número de teléfono (también en Whatsapp).

¿Es fácil montar una caseta de madera de jardín?

Nuestras casetas de madera se fabrican ex profeso para que cualquier persona pueda construir su caseta para el jardín sin necesidad de contratar el montaje y sin menoscabar el acabado, la calidad, la resistencia y la seguridad de la construcción.

Además de contar con el apoyo técnico de Grupo Tene, tienes instrucciones detalladas dentro del Kit de automontaje. Verás que es muy fácil montar una caseta de madera de jardín.

Si quieres saber más sobre cómo construir una caseta de madera para el jardín, ve a la pestaña “Montaje” o visita nuestro blog, donde encontrás una entrada específica sobre cómo montar tu caseta de jardín de madera paso a paso.

Construir tu propia caseta repercutirá en tu satisfacción personal y en tu bolsillo, puesto que no será necesario contratar el servicio de montaje. Pero si esta no es tu opción, puedes contratar con nosotros el montaje de tu casa. Nuestro equipo técnico es especialista en este tipo de montajes. En Grupo Tene nos comprometemos con el cliente.

Fabricantes de casetas de madera para jardin

Tene Kaubandus S.L., son nuestros fabricantes de casas y casetas de madera para el jardín. Somos líderes en el sector porque ofrecemos materiales de alta calidad con acabados profesionales a precios muy competitivos. Traemos la experiencia y la tradición nórdica a tu hogar para hacerte la vida más fácil.

X
preloader