Garajes de madera

Tenemos una gama de garajes de madera que, al igual que las casas de madera, vienen en un Kit de automontaje para que cualquier persona sea capaz de montarlo.

Los garajes prefabricados están fabricados con madera de gran calidad, en grosores de pared de 40 y de 70 mm y cuentan con todas las garantías de un producto fiable, seguro y duradero. Consulta las especificaciones del modelo seleccionado en la pestaña “Ficha técnica”.

 

Mostrando todos los resultados 8

Las cocheras de madera son la mejor opción para tener tu coche a resguardo y aislado de las condiciones meteorológicas. Te ahorrará tiempo y alargará la vida de tus vehículos. Pero también son muy útiles si necesitas un lugar donde guardar maquinaria o si quieres construir un almacén en el que puedas tener todas tus herramientas de jardinería, de agricultura o de bricolaje bien organizadas e incluso con espacio libre para trabajar.

Tenemos modelos que tienen una entrada de coche y una puerta lateral para peatones, algunos con ventanas para tener luz natural, otros con espacios independientes para guardar bicicletas, patinetes o darle otra finalidad. Tan solo se trata de encontrar la mejor opción para ti.

Se recomienda aislar el tejado con tela asfáltica. Puedes adquirir los rollos que necesites aquí o en tu tienda de confianza más cercana.

X