Pérgolas de madera

Si no tienes porche y quieres una solución fácil y rápida de montar, piensa en instalar una pérgola. Son el complemento ideal de cualquier jardín. Tendrás sombra en los días más soleados y protección en los días menos favorables. Lo que es seguro, es que te permitirá disfrutar del aire libre al máximo en jardines y terrazas.

Existen muchos tipos de pérgolas. Nuestras pérgolas y cenadores están construidos con una estructura de madera de abeto nórdico de alta calidad, resistente y duradero de 40 o de 70 mm de grosor. EL tipo de madera que empleamos está certificada y proviene de bosques sostenibles. El tejado también es de madera de abeto y sobre él puedes colocar tejas para darle un aspecto más bonito y elegante. Consulta las especificaciones del modelo seleccionado en la pestaña “Ficha técnica”.

Mostrando todos los resultados 2

Instalar una pérgola es un proceso bastante rápido, sencillo y limpio. Como el resto de nuestros productos, las pérgolas vienen en un Kit de automontaje pensado especialmente para que cualquier persona pueda recibirlo en su domicilio y montarlo por sus propios medios.

No disponemos de una amplia gama de pérgolas y cenadores, pero puedes solicitar presupuesto para hacer la tuya a medida con un diseño personalizado. Pérgolas, cenadores y porches de madera son un elemento imprescindible en cualquier casa con jardín.

X
preloader