Saunas de madera

Imagina tener una sauna privada en tu jardín. O, si tienes un albergue o un camping, imagina poder ofrecer un servicio extra o exclusivo a tus clientes. Cuando descubras todos los beneficios de la sauna, desearás tener una disponible siempre que quieras al lado de casa. Y esto no es un sueño imposible, al contrario, es muy fácil.

Nuestras saunas vienen en un kit de automontaje para que tú mismo seas capaz de instalarla siguiendo las instrucciones sin mayor complejidad. También puedes contratar el servicio de montaje, si lo deseas.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Están fabricadas con un tipo de madera de alta calidad, de abeto nórdico crecido muy lentamente en climas fríos, lo que le otorga gran resistencia y durabilidad. No incluye la caldera, pero sí incluye los bancos de madera. Existen modelos disponibles en grosores de pared de 40 y 70 mm, con doble techo de madera y con lamas de 28 mm para el suelo. Consulta las especificaciones del modelo que te guste en la pestaña “Ficha técnica”.

La sauna finlandesa tiene muchos beneficios para tu salud y bienestar. Entre otras cosas, reactiva la circulación de la sangre, reduce el estrés, ayuda a combatir enfermedades y patologías respiratorias, elimina toxinas del organismo, relaja el sistema muscular, abre las vías respiratorias, limpia la piel, relaja y estimula la mente, atenúa dolores reumáticos, mejora el sueño nocturno…. En resumen: mejora tu cuerpo y tu mente.

En los países nórdicos es muy habitual tener tu propia sauna. Además de ser un espacio de relajación y de salud, es una forma de socializar.

Grupo Tene trae la experiencia y la sabiduría nórdicas para que nos beneficiemos de estas maravillas. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu bienestar, el complemento ideal para cuidar tu salud toda tu vida.

X
× Disponible de 09:00 a 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday