Los garajes de madera de Grupotene son el producto perfecto para la protección de su coche, tanto por el diseño de nuestros garajes como por las características aislantes que tiene la madera.

Gracias a la diversidad de modelos y diseños, los garajes de madera de Grupotene se convierten en espacios multifuncionales, además de la función principal como garaje también se puede utilizar como trastero, almacén, taller o espacio multiusos.

Dentro de las posibilidades que tienen los garajes de madera de Grupotene y gracias a lo sencillo del sistema de montaje de nuestros garajes de madera, es un valor añadido la posibilidad de cambiar la ubicación incluso después de algunos años montado. Grupotene utiliza para sus garajes de madera materiales de primera calidad, utilizando madera de abeto nórdico seco crecido en el gélido clima del norte de Europa  y proveniente  de explotaciones forestales sostenibles, al ser troncos de crecimiento extremadamente lento se consigue una madera compacta, de gran dureza y alta resistencia.

Los garajes de madera de Grupotene mantienen el mayor nivel de calidad en todos sus componentes, tanto en los herrajes, ventanas con cristal oscilo- batientes, cubiertas de machihembrado de 18 mm con tela asfáltica incluida, puertas en madera laminada y grosores de muro de 40 mm,58 mm y 70 mm. Todo ello nos hace destacar claramente de otros fabricantes de garajes de madera.

En Grupotene para todas las piezas estructurales de nuestros garajes de madera ofrecemos una garantía de cinco años y el mejor servicio post-venta.

Garajes de madera