964 109 886 | 647 647 764 info@grupotene.com

VISITA VIRTUAL A LA OFICINA de L’ELIANA-VALENCIA

INFORMACION DEL FABRICANTE

En “Tene Kaubandus OÜ (Grupotene) Fabricamos una serie de productos de madera dentro de los cuales se encuentran. Visítenos, en nuestra exposición podrá ver gran parte de nuestra gama de productos. Nos encontramos ubicados en L´Eliana (Valencia).

HISTORIA

En el año 1999 Tene Kaubandus OÜ (Grupotene)comenzó la puesta en marcha de su planta productiva en Estonia, como ya comentamos anteriormente fabricando. Después de más de 15 años de experiencia hemos conseguido situarnos como uno de los líderes europeos del sector con un volumen anual de fabricación superior a 15.000 unidades en sus diferentes versiones que fluctúan entre los 4 y los 150mtrs2 y espesores desde 28 a 700mm, Destinando el 98% de nuestra producción a la exportación.

En estos 15 años de vida y gracias a nuestro clientes estamos presentes en Alemania, Suiza, Francia, Italia, Suecia, Finlandia, España y Portugal.

INSTALACIONES

Nuestra fábrica cuenta con más de de 22.000mtrs² de superficie y 90 trabajadores especialmente cualificados en las distintas áreas que contempla la fabricación de productos de madera en entornos automatizados. Contamos con maquinaria de última generación para cada uno de los procesos razón por la cual podemos ofrecer garantías reales en nuestros productos gracias a los altos estándares de calidad controlados por sistemas automatizados.

GARANTÍAS

Para todas las piezas estructurales de nuestros productos ofrecemos una garantía de 5 años valida a partir de la fecha en la que se realice la venta, de todas formas y para ofrecer el mejor servicio, todos nuestros productos vienen correctamente embalados con un film plástico de protección contra los rayos UV, además de los flejes correspondientes y protecciones de madera para evitar golpes en su traslado.

Todos nuestros productos están fabricados con abeto nórdico seco, crecido en el gélido clima del norte de Europa proveniente de explotaciones forestales situadas en. Suecia, Finlandia, Rusia y los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania).