Los cenadores y pérgolas de madera de Grupotene están diseñados para darle un toque de elegancia a sujardín. Entre los distintos modelos de cenadores de madera que incluye Grupotene en su catalogo, podemos encontrar modelos desde cenadores con espacio reservado para añadir una cocina hasta el cenador balancín con soporte para parrillas.

Dentro de las posibilidades que tienen los cenadores de madera de Grupotene y gracias a lo sencillo del sistema de montaje de nuestros cenadores de madera, es un valor añadido la posibilidad de cambiar la ubicación incluso después de algunos años montado.

Grupotene utiliza para sus cenadores de madera materiales de primera calidad, utilizando madera de abeto nórdico seco crecido en el gélido clima del norte de Europa  y proveniente  de explotaciones forestales sostenibles, al ser troncos de crecimiento extremadamente lento se consigue una madera compacta, de gran dureza y alta resistencia.

Los Pérgolas de madera de Grupotene mantienen el mayor nivel de calidad en todos sus componentes, tanto en los herrajes, cubiertas de machihembrado de 18 mm tégola americana incluida, suelos de machihembrado de 28 mm tratado en autoclave y grosores de muro 58 mm. Todo ello nos hace destacar claramente de otros fabricantes de cenadores de madera.

En Grupotene para todas las piezas estructurales de nuestros Pérgolas de madera y cenadores de madera ofrecemos una garantía de cinco años y el mejor servicio post-venta.