Una de las opciones favoritas para la mayoría de nuestros clientes es hacer el montaje de nuestros productos por sí mismos. Es una opción creativa, divertida y que une a toda la familia. Si ésta es también tu opción, puedes adquirir el Kit de cualquiera de nuestros  productos (casetas de jardín, casas de madera, pérgolas, garajes y saunas) y ponerte manos a la obra. 

El Kit incluye todas las piezas de madera cortadas a medida y listas para su fácil ensamblaje. Junto con los materiales estructurales vienen también tablas de madera maciza machihembrada para el techo y suelo. El Kit también incluye todos los herrajes necesarios como tornillos, clavos, cerraduras, manivelas y listones anti tormenta. Ventanas oscilobatientes (con cristales reales, no sintéticas como “Plexiglás”) y puertas, se completan en la fábrica según el producto de que se trate. 

Aunque el Kit viene con planos y manuales de instrucciones de montaje, el cliente puede contar con nuestro  asesoramiento y soporte técnico por vías telemáticas, si lo necesita. ¿Te animas?