Hazlo tú mismo

Hazlo tu mismo

Una de las opciones favoritas para la mayoría de nuestros clientes es hacer el montaje de nuestros productos por sí mismos. Es una opción creativa, divertida y que une a toda la familia. Si ésta es también tu opción, puedes adquirir el Kit de cualquiera de nuestros  productos (casetas de jardín, casas de madera, pérgolas, garajes y saunas) y ponerte manos a la obra. 

El Kit incluye todas las piezas de madera cortadas a medida y listas para su fácil ensamblaje. Junto con los materiales estructurales vienen también tablas de madera maciza machihembrada para el techo y suelo. El Kit también incluye todos los herrajes necesarios como tornillos, clavos, cerraduras, manivelas y listones anti tormenta. Ventanas oscilobatientes (con cristales reales, no sintéticas como “Plexiglás”) y puertas, se completan en la fábrica según el producto de que se trate. 

Aunque el Kit viene con planos y manuales de instrucciones de montaje, el cliente puede contar con nuestro asesoramiento y soporte técnico por vías telemáticas, si lo necesita. ¿Te animas?

Consúltanos tus dudas. Presupuesto sin compromiso.

Para poder enviar el mensaje debe aceptar la Politica de Privacidad. Gracias

X
preloader