Soporte técnico

Soporte técnico

El soporte técnico de Grupo Tene es un servicio adicional pensado para nuestros clientes con la intención de ofrecer las máximas garantías a quienes compran nuestros productos y deciden montarlo por su cuenta.

La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios a resolver ciertos problemas o dudas a la hora de interpretar los manuales de montaje, los planos o bien algún detalle en el proceso de montaje.

Ofrecemos asistencia técnica por distintos medios, desde el correo electrónico (info@grupotene.com) hasta de forma presencial desplazándonos al domicilio del cliente, aunque lo más común es realizar consultas por teléfono (964 109 886) o a través de WhatsApp (647 647 764).

La atención telefónica (teléfono y WhatsApp) se realiza en horario comercial de L-V 8.00-17.00 horas ininterrumpidamente. Por vía e-mail, recibimos consultas las 24h y contestamos lo antes posible. Solo en los casos en que el técnico tiene que realizar una visita al domicilio del cliente, se presupuesta previamente este servicio.

El soporte técnico es un servicio pensado para que un especialista pueda resolver a distancia una duda o pregunta sobre la instalación que nuestro cliente está realizando.

Es importante destacar que, por lo general, la atención que se brinda a través del soporte técnico no suele incluir la capacitación o la formación del usuario. Esto quiere decir que, si la persona se comunica con el soporte técnico porque no tiene la herramienta necesaria o no sabe sabe utilizarla, lo más probable es que el empleado que la atiende no le instruya.

Consúltanos tus dudas. Presupuesto sin compromiso.

Para poder enviar el mensaje debe aceptar la Politica de Privacidad. Gracias

preloader