964 109 886 | 647 647 764 info@grupotene.com

Se acerca un periodo alegre y familiar, en el que seguro que vas a recibir multitud de visitas, y nada como decorar tu hogar con motivo de esta fiesta, añadiendo calidez a la madera de nuestros hogares.

Colores

Hay varios colores para tematizar tu casa de madera. Todo el mundo conoce el ya clásico color rojo y verde, ambos combinan muy bien con todas las tonalidades que se pueden tener con las diferentes maderas. Si estos colores son brillantes obtendrás un excelente resultado. Como consejo sobre estos tonos indicar que no se debe de abusar del verde y rojo sobre una tonalidad de madera oscura, pequeños detalles son perfectos, pero no es ideal usarlos en excesiva abundancia.
En la decoración sobre tonos de madera oscura nos gustaría destacar el tipo de decoración escandinava basada en el blanco, color invernal por excelencia. Usando este tono de carácter navideño sobre las tonalidades oscuras se obtiene un resultado excelente en decoración navideña.

¡Recomendamos especialmente que pruebes este tipo de decoración en tu casita de madera ya que ellos son expertos en este tipo de construcción!

Árbol de navidad

El clásico árbol de navidad siempre queda bien en un ambiente de madera. El tamaño del mismo dependerá del espacio que tengas, pero incluso si es pequeño tu casita de jardín quedará genial. Decóralo con motivos clásicos, bolas brillantes, guirnaldas y motivos varios.

decoracion navidad casas de madera

La estrella siempre queda bien en la punta, y oculta la base con cajitas de regalos. Recomendamos como máximo usar dos colores, no tiene por qué estar muy cargado, con pequeños detalles de 2 colores quedará genial.

Motivos navideños

Decora tu casa de madera con objetos cotidianos con motivos navideños. Es una época en la que seguro que alguien se sienta en tu mesa para comer o tomar un café, por lo que una mantelería para la mesa con los motivos de la época siempre alegra estos momentos. No nos olvidemos de las servilletas y algún centro de mesa a juego con la época en la que nos encontramos.

decorar casa de madera navidad

DIY (Do It Yourself)

¡Hazlo tú mismo! No tengas miedo, si tienes una idea llévala a cabo. La navidad es un momento para sacar el “manitas” que llevamos dentro. Usa los colores navideños y colores brillantes sin abusar y realiza tus propias manualidades para decorar tu hogar con motivos navideños. Es el momento de probar. Si tienes una autoconstrucción seguro que este es tu punto fuerte.

Y lo más importante, ¡Recuerda que esta época es para disfrutarla con los tuyos!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO